Revisiones Silla de ruedas

CONFÍA EN AUTÉNTICOS PROFESIONALES

Revisiones Silla de ruedas

En Mobility Rent te ofrecemos nuestro propio taller y un equipo de técnicos especializados por si necesitas reparar tu scooter eléctrico, tu silla de ruedas eléctrica o manual o cualquier artículo de ayuda a la movilidad. También vendemos piezas de repuesto y recambios.

Servicio de mantenimiento

Si realizas una revisión de tu silla de ruedas una vez al año, alargarás su vida. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de mantenimiento con el que podrás evitar averías y prevenir que tu equipo esté en perfectas condiciones y deje de funcionar en cualquier momento. Trabajamos con las principales marcas del sector y disponemos de un amplísimo catálogo de repuestos y recambios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros

Quiero reparar mi equipo, ¿disponéis de servicio técnico?
Sí, disponemos de servicio técnico y taller propio. Puedes reparar con nosotros tu scooter eléctrico, silla eléctrica, silla manual, grúa de traslado, camas articuladas… Si adquiriste tu equipo con nosotros, te dejaremos un equipo de sustitución de forma gratuita mientras reparamos el tuyo. Si no lo adquiriste en nuestro establecimiento, tiene un coste fijo (a consultar).
Mi equipo no tiene ninguna avería pero necesito realizarle una revisión. ¿Ofrecéis este servicio?
Sí, te ofrecemos nuestro servicio de revisión en el que realizamos las siguientes tareas: Comprobación neumaticos, chasis, motor, sistema eléctrico, baterías y electrónica. Con equipo de sustitución gratuito. Este servicio tiene un coste de 70 € IVA incluido (gastos de desplazamiento no incluidos).
¿Podéis venir a recoger mi equipo para repararlo?
Sí, nos desplazamos a tu domicilio y recogemos tu equipo para su reparación. El desplazamiento debes abonarlo por adelantado y acudiremos lo antes posible. Si precisas de equipo de sustitución, comunicanoslo. También puedes dejar tu equipo en nuestra tienda física de Alicante y nuestro técnico lo recogerá en el menor tiempo posible.
¿Cuánto tiempo tardaréis en reparar mi equipo?
El tiempo varía según el tipo de avería que tenga tu equipo. Una vez recibimos tu equipo en nuestro taller, realizamos una diagnosis de los problemas que previamente nos has detallado. Previamente te habremos informado del coste de la reparación mediante un presupuesto. Si disponemos de piezas y recambios en stock, en unos 2-3 días laborables tendrás tu equipo de vuelta. Si no disponemos de piezas, el tiempo aumentará, te comunicaremos también del plazo aproximado de entrega.
¿Tenéis recambios o piezas para mi equipo? ¿Qué garantía tienen estas?
Sí, disponemos de recambios y piezas de las principales firmas como Invacare, B&B, Apex Medical, Forta, Totalcare, Sunrise Medical, Teyder… Nuestras piezas y recambios tienen una garantía de 1 año en la venta de equipos o recambios reacondicionados/usados. 3 años en la venta de equipos nuevos o piezas de recambio originales. 3 meses en las reparaciones o servicios de instalación. Consúltanos qué necesitas y te informamos sin compromiso.
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